Información de despacho

Realizamos todos nuestros despachos a Regiones y Región Metropolitana a través de nuestro operador logístico Multicourier SENDU.

Su compra será despachada, después de confirmado el pago al operador logístico (courier), dentro de las 24 horas hábiles siguientes y el tiempo de llegada de su pedido a su domicilio, dependerá de la distancia y los tiempos de entrega de cada operador logístico ya sea Bluexpress o Starken.

Posterior a la entrega al courier (Bluexpress o Starken), recibirá un correo electrónico de Shipit con la información del despacho de su compra y las instrucciones para realizar el seguimiento del envío. 

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Pequelandia ni la empresa de envío elegida asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos, incompletos y/o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email contacto@pequelandia.cl o a nuestro WhatsApp +56966465016, verificaremos la información y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.