En el formulario de devoluciones, debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 2 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Pequelandia se reserva el derecho de hacer devoluciones en dinero, aplicadas a la LEY DE RETRACTO, siendo únicamente nuestra política aplicar cambio de producto en caso de retracto y no hacer devolución de dinero.

Los productos tales como Pañales Ecológicos, sus derivados y complementos, tienen una garantía de 1 mes sin lavados. Posterior a ese tiempo sólo se harán cambios por productos con fallas de fábrica, hasta 3 meses después de la compra.

Sólo cambiaremos productos presentando su comprobante de pago - además, tienes un periodo de 10 día para aplicar tu derecho de retracto, luego de ese periodo no se hacen devoluciones de dinero, solo cambios y reparaciones.

Si cualquiera de los productos presenta fallas, comunícate con nosotros a contacto@pequelandia.cl o al teléfono +569 6646 5016 y evaluaremos caso a caso.


Para ir al formulario, haz clic en el siguiente Link

http://www.pequelandia.cl/index.php?route=account/return/add