El despacho de los productos, se harán previo pago, vía Chilexpress a domicilio o sucursal Chilexpress especificada o retiro en tienda, ubicada Raza Chilena 2020, Independencia- Santiago - Región Metropolitana, previa coordinación.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Pequelandia ni la empresa de envío elegida asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos y/o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.


El pedido se despachará al día hábil siguiente a la compra, la recepción de los productos dependerán de los tiempos y condiciones de Chilexpress. Cada tarifa dependerá del peso y destino del producto, la cual se informa al momento de proceder al pago de la compra.


Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email contacto@pequelandia.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una pronta respuesta.