TERMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.pequelandia.cl están sujetas a los presentes términos y condiciones.
Es requisito para comprar en Pequelandia la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.pequelandia.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente
El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.pequelandia.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
El usuario inscrito podrá a través de www.pequelandia.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico.

Clave Secreta
Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Pequelandia. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.


Procedimiento para hacer uso de este sitio internet


Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Pequelandia ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

FORMAS DE PAGO


Una vez que te hayas registrado en el sitio y seleccionado los productos que deseas adquirir, nuestra tienda virtual admite diferentes formas de pago por las cuales puedes optar:

1. Tarjetas de Débito/Crédito a través del portal de pagos online Flow.cl que acepta tarjetas de todos los bancos (para compras nacionales)

Visa
Mastercard
Magna
American express
Diner Club

2. Transferencia electrónica bancaria (en este caso los fondos se acreditan en forma inmediata)

Banco Santander
Cta. Cte. 68-19349-4
Elizabeth Akleh  Donoso
RUT: 10.349.458-3
Email: contacto@pequelandia.cl

Banco Estado
Cta. Rut 10.349.458-3
Elizabeth Akleh  Donoso
Email: contacto@pequelandia.cl


3. Pago Contra Entrega (Aplica solo para retiro presencial en la Región Metropolitana y pago en efectivo o transferencia bancaria presencial).

4. Paypal (para compras Internacionales. Si eres chileno, aplican comisiones en dólares, por lo que te sugerimos usar Webpay o Servipag como medio de pago).

5.  Flow.cl plataforma de pago para Tarjetas de Casas Comerciales, cargo a tu cuenta bancaria, Redcompra y cuenta RUT, tarjetas de crédito a través del portal de pagos online Flow.cl que acepta tarjetas de las casas comerciales más importantes del país.
Almacenes Paris
Jumbo
Easy
Ripley
Falabella



En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Pequelandia le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Por tu seguridad, Pequelandia Online Store no guarda en ningún momento los datos de tus tarjetas de crédito ni débito, por lo que deberás volver a ingresarlos cada vez que desees realizar una nueva compra.


Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Pequelandia

Información contenida en este sitio
Pequelandia podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Pequelandia, sujeto a las condiciones de validación.

Contacto
Correo Electrónico: contacto@pequelandia.cl